13
Aug
2023

Nuestro Investigación Le da Una lista de Exhibición de evidencia Precisamente por qué ShagSlags.com es un fraude

Sitio Detalles:

Precio:

  • 10 crédito es £ 15.00 que finalmente termina cobrando $ 2.40 por información.
  • 25 préstamos es en realidad £ 35.00 que finalmente termina costando $ 2.00 por información.
  • 50 créditos es £ 65.00 que termina costando $ 1.98 por mensaje.
  • 100 crédito es en realidad £ 120.00 que finalmente termina cobrando $ 1.80 por mensaje.
  • 200 créditos es en realidad £ 200.00 que terminan cobrándote $ 1.65 por información.

Descripción general

ShagSlags.com es en realidad un popular sitio web pero que ciertamente no tener éxito legítimo. Nos fuimos encubiertos uniéndonos el sitio web {para que|por lo tanto, pudiéramos ver directamente exactamente qué hombres y mujeres encontrar cuándo me registré con it. La audiencia es especialistas en descubrir citas online fraudes, eso ha sido propios meta por más cinco años hoy entonces nosotros continuamos investigando cualquier marca nuevo sitios de citas esa gente descubrir. Shag Slags será el foco {de hoy|hoy en día|la investigación así como evidencia incluyendo duro hechos y prueba están alrededor para usted en el descripción general que nosotros hemos escrito a continuación.

ShagSlags es un proveedor de fantasía Relativo a Su sitio de Internet

Antes de unirnos este sitio web, smack- dab en el arriba con respecto al página de inicio el sitio de Internet desea que aceptar empleando su fantasía servicio incluido el uso de falsos perfiles (entre otros elementos). Propietarios de sitio web consideran particular citas servicio quizás no un servicio de citas, sino una “fantasía entretenimiento solución “. Eso es mucho distinto de un servicio de citas. ShagSlags.com es una fantasía actividad solución definición es una página web que le proporciona sueño actividad , AKA agradable elementos que no son reales. Este gran sitio no es actual, es un espejismo, una ilusión y no un genuino sitio de citas.

(Captura de pantalla que muestra el sitio web admitiendo para usted usando fantasía solución AKA ficticio perfiles.)

“Perfiles de fantasía” No son Genuino Miembros de Su sitio web

Además ubicado en el primera página del sitio ellos desean usted definitivamente entienda que mujeres que pueden se encuentran en fotografías en el sitio web son justo lo que ellos nombre “fantasía usuarios” AKA falso perfiles puede no ser real personas en el sitio web. Han sido diciéndote directamente este increíble sitio utiliza falsos perfiles. Debe saber todo en las usuarios tienden a ser falsas. Las imágenes tienden a ser artificiales, cada pieza de información durante el imagen perfil página web puede artificial. Estas citas por Internet usuarios actualmente producido por personal que trabajan para el sitio web. Estos son no reales mujeres que se unió a el sitio web, produjo un perfil de citas esperando satisfacer un hombre para conocer todos ellos. Eso no es después de todo qué está pasando aquí mismo. ¿Qué Realmente sucediendo como declaramos será el miembros del personal de ShagSlag son creando artificiales perfiles para atraer a unirse su sitio y comprar crédito con su tarjeta de crédito. A cambio hacen toneladas de dinero de la credulidad.

(Captura de pantalla teniendo con el sitio web donde confiesan que sitio de Internet contiene fantasía usuarios que no lo son reales miembros de el sitio web.)

Los Términos y condiciones Página Demuestra Que muchos Páginas Tiende a ser Fake

En realidad basado en la condiciones y términos sitio web nos dice que muchos con respecto al perfiles en ShagSlags.com son artificiales. Además ellos explican por qué estos falsos perfiles son producido y luego intercambiar mensajes con consumidores. La razón principal realmente son producidos es principalmente porque cuesta efectivo para responder a cualquier correo electrónico entregado a través del falso citas usuarios que sitio web es creando. Su extremadamente intrincado sistema que dibuja en cientos de miles si no muchas libras cada año!

(Captura de pantalla revela que el sitio web crea y usos fingir ​​falso usuarios.)

Authentic Tipos de Falso Perfil Uso Falso Visibilidad Imágenes

Por todas partes ellos {nos revelan que son la gente responsable de la fabricación de compuesto falsos páginas independientemente sistema. Ellos confiesan que páginas tienen realmente fotografías que no son ‘ t conectados a cualquiera solo quién realmente se unió su sitio. Pero queríamos entender dónde estas fotografías resultó ser vía. Normalmente reales fotografías es simplemente que damas en los perfiles no he desarrollado un perfil de citas en el sitio web, empleados del sitio web están empleando sus imágenes (probablemente sin su porcentaje) crear estas páginas de perfil simuladas. Debajo hemos proporcionado tres falsos páginas también incorporado backlinks donde puede encontrar esos muy mismo fotos en varios otros sitios de Internet. Esto es solo mucho más evidencia que esto sitio web debería ser una con procedimiento en toda regla.

  • https: //thumbs3.imgbox. com / 4a / c8 / 7CIci5DV_t.jpg
  • https: // imgur. com / 7RYNEGu
  • https://www.primecurves.com/bella-brewer-diary-boobs/smallimage6.jpg
  • https://thumb-p6.xhcdn.com/a/R4GqlaMilsZoyUhhAzz11w/000/232/322/166_1000.jpg

Mensajes Tienden a ser falsos según se admite Durante el Términos Página

Si Eche un vistazo al captura de pantalla a continuación (encerrada en un círculo en amarillo) lo hará muestre que hay obtenido 402 mensajes de correo electrónico a tu bandeja de entrada. ¡Increíble! En caso está tomando un vistazo a los condiciones y términos página web en sección 2.3.c dice que páginas tienden a ser hacer creer y también tener haber creado solo para comerciar comunicaciones con clientes. Como hemos ya explicado tienen creado virtual páginas siendo familiarizado con enviar personas fingir comunicaciones. Los correos electrónicos son completamente ficticios y enviaron las expectativas que usted hacer un esfuerzo por hablar atrás. Durante esos momentos serás esperado a mejorar y obtener préstamos. Si nosotros planeamos responder a los 402 correos electrónicos nosotros obtuvimos podría precio nosotros un poco ¡más de £ 400.00! Recuerde todos estos correos electrónicos no son actual, son completamente artificial. Lo haríamos haber perdido £ 400.00 respondiendo a no existente clientes y falso hablar correos electrónicos

(esto será una captura de pantalla que muestra el 402 falso correos electrónicos que nosotros obtuvimos.

Los Condiciones y términos Revele Realidad

Los condiciones y términos página web había sido un tesoro- tesoro de prueba. Todo es allí en blanco y negro para todos nosotros para ver si deberías tomar el tiempo y lea los estipulaciones página web. Ellos confiesan que ellos utilizan ficticio usuarios. Ellos declaran ellos entregan comunicaciones que son inmediatamente producido sin ningún personas realmente dándote ese chat comunicaciones. Además ellos reconocen sus páginas que ellos crear como el detalles libro y fotografías no es adjunto a cualquier real persona. Incluso confiesan que ellos hacen uso de falsos páginas para hacer contacto con clientes con comunicaciones. No solo eso adicionalmente ellos confiesan que usted no puede físicamente conocer el falsos páginas que son a cargo de generar.

Ahora hemos integrado lo principal elementos de la condiciones y términos página web a continuación o puede visitar este enlace de retroceso y obtener tomado directamente a los términos página web.

  • Sí, hacemos uso de hacer creer páginas para pruebas conductual / social estudios científicos y también para entretenimiento funciones. Estos individuales páginas publicados en el sitio web tienden a ser ficticios y generalmente están participación nuestro “Fantasía Entretenimiento” (FE) solución. Nuestro Fantasía Entretenimiento Servicio Pertenece a Nuestro propio iniciativas de estimular discusión con personas para motivar adicional y más amplio participación en todo los soluciones del sitio web, incluido el publicación de información adicional o imágenes a los personas ‘usuarios.
  • Inicial correos electrónicos de su FE servicio es probable que sea instantáneamente generado sin humano participación, y terceros técnicos empleados o desarrollados por usted puede generar comunicaciones o correspondencia después de eso.
  • Usted reconoce el detalles, texto y fotografías dentro del FE servicio páginas no pertenecer a prácticamente cualquier real persona pero son integrado para actividad funciones solo. Absolutamente nada contenido en cualquier perfil de solución FE está destinado a describir o parece cualquier real persona viva o muerta.
  • En uno o tal vez más eventos, FE perfiles pueden ponerse en contacto con personas a través de mensajes generados por computadora para convencer más o más participación en el sitio servicios o para realizar un seguimiento de usuario actividad. Estos mensajes podrían ser transportados a múltiples destinatarios además de eso.
  • Usted sabe que ninguna conferencia real va a tener lugar sucederá entre ambos usted y las personas que ofrecen el FE servicio y esto el intercambio de correos electrónicos entre usted y el FE es entretenimiento razones, y para alentar más o más compromiso en sitios servicios o incluso para realizar un seguimiento de individuo tareas.

Hosting Server Información:

  • Dirección del anfitrión: 665 Third Street # 207, Área de la bahía, CA, 94107, Estados Unidos
  • Dirección IP de Host: 104.28.28.183
  • Identificar Servidores: fred.ns.cloudflare.com, rihana.ns.cloudflare.com

Información de contacto:

  • Teléfono:
  • Direcciones: Explotado por Kos Monte Media LLC
    Zahaq 3 – Peje
    30.000, República de Kosovo
    Cámara de Empresas: 810148644
  • Correo: [correo electrónico protegido] , [correo electrónico protegido]
  • Sitio web: ShagSlags.com/contact

Decisión final:

Nuestra elección final es muy simple uno ShagSlags.com es en realidad falso. No hay genuino áreas de este sitio web. Todos páginas son artificiales, todos mensajes son falsos también ya que les gustaría que para cubrir una tarifa hablar con usuarios que no en realidad ocurren. Si anteriormente terminó siendo una estafa esto podría ser eso!

Buscar mujeres:

Si desea buscar real mujeres, después de eso echar un vistazo a estos legítimos emparejamiento sitios web .

Archivo Un informe escrito

  • Póngase en contacto con el mayor Business Bureau y register una queja si cree que ha sido estafado o estafado.

ver aquí ahora

You may also like...